12 CUOTAS SIN INTERÉS

La marca SirHome es una marca registrada de Kleavz Srl Cuit N°30-64072748-5 Av. Cabildo 1942 P2 CABA. Los precios son de contado.
Desde hace mas de siete años todas las entregas de los productos vendidos las realizamos con vehículos impulsados por GNC porque la ecología hace al bien común y todos debemos ser solidarios.
Ciertas características, prestaciones de producto y/o precios pueden variar sin previo aviso. Fotos meramente ilustrativas.

precio imbatible

PRECIO IMBATIBLE

Nuestra estructura y logística nos permiten optimizar costos destacándonos, además, por la excelente calidad de servicio.

atencion personalizada

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Desde el momento en que te ponés en contacto con nosotros, un asesor comercial quedará asignado a atender tus dudas y necesidades.

respaldo postventa

RESPALDO POSTVENTA

Nuestro experimentado servicio técnico y fluido contacto con los services de las marcas que comercializamos garantizan un sólido respaldo.

La fórmula es simple

Contamos con un depósito fiscal propio emplazado en una ubicación estratégica y cercana a la mayoría de nuestros clientes. Esto nos permite reducir significativamente el costo de distribución respecto a las principales cadenas de electrodomésticos con depósitos en zonas mucho más alejadas.

Además, nuestro depósito fiscal está anexo a un centro logístico, evitando duplicidad de costos de traslado y eficientizando el estibaje y desestibaje del producto. La organicidad del depósito permite cumplir con las actuales exigencias del just in time y con la calidad de la operación según las normas más exigentes para este tipo de operaciones.

 

Centro Logístico de 7 hectáreas

Ricardo Palma 3042 El Talar, Pacheco
Panamericana y ruta 197
Nuestro experimentado servicio técnico y fluido contacto con los services de las marcas que comercializamos garantizan un sólido respaldo.

deposito