BENEFICIO RUGBIER

BENEFICIO RUGBIER

Tenemos una pasión compartida y beneficios exclusivos para vos.

Entrar   
 
 

El deporte es muy importante en la formacion de la persona y entre ellos el Rugby por los valores que enseña es relevante en el desarrollo de los niños y los jóvenes.

Los clubes de rugbier cumplen una importante funcion social en las zonas en que estan enclavados, sus pulmones verdes en los barrios son fuente de encuentro de la familia que disfruta junto a sus hijos de dias de distension y deporte que le permiten vivenciar la amistad y valores que muchas veces no encuentra en otros ámbitos de su entorno.

El club Don Bosco inauguró un nuevo predio en Bernal al alcance de la ciudad en Espora y acceso Sudeste, se hacía imperativo acompañar las magníficas instalaciones con una vegetación adecuada. De allí la donación de 300 árboles que en algunos años seguramente darán reparo y realzarán la belleza del lugar para el goce de socios y visitantes.

POSTVENTA    |    ACCESO RUGBIER    |    ACCESO CÁRITAS    |    LIBRO

2015 SirHome. info@sirhome.com.ar. Todos los derechos reservados.

La marca SirHome es una marca registrada de Kleavz Srl Cuit N°30-64072748-5 Av. Cabildo 1942 P2 CABA. Los precios son de contado.
Desde hace mas de siete años todas las entregas de los productos vendidos las realizamos con vehículos impulsados por GNC porque la ecología hace al bien común y todos debemos ser solidarios.
Ciertas características, prestaciones de producto y/o precios pueden variar sin previo aviso. Fotos meramente ilustrativas.